Edgar
- Mery
- 8 sept 2019
- 1 Min. de lectura
Familia.
Hoy os quiero hablar de Edgar. Si, si ese pequeño vampiro que lo creé casi de casualidad, pues aquí su historia.
Cuando me desperté un día pensando en que quería volver a escribir lo primero que mis dedos teclearon fue una historia para adolescentes y de fantasía. Nada que ver con las novelas románticas que escribo ahora. No voy a contar mucho de esa historia ni de los amigos de Edgar pero si que os diré que él al igual que el resto de los personajes que compone cada momento tienen una infancia algo difícil y que han tenido que saltar muchos muros.
Edgar nace con la idea de tener un personaje distinto que no existiría en la vida real pero que sobre papel todo es posible. Es un vampiro que además toma sangre de las donaciones que la gente hace. No duerme. Puede alcanzar una gran velocidad y además es un buen amigo. Su piel pálida tirando a gris y su buen sentido del humor hace que sea alguien especial aunque siempre anda sobre el silencio.
Cuando lo describo os recordara a cierto vampiro de una saga de películas, y en parte me inspire en ello porque cuando creé esta historia en mi cabeza fue cuando estaba más en lo alto y solo nos rodeaban hombres lobo y vampiros, pero en realidad Edgar es Edgar.
Con el tiempo he pensado que quizá estaría genial poder tener a Edgar como un personaje con varias historias. ¿Qué os parece? ¿Creamos aventuras para este pequeño vampirillo?

Comments